17/12/2018

Coaching Financiero

“Los problemas de dinero no se resuelven con más dinero, se resuelven con Inteligencia Financiera”

Como Coach Financiero te ayudaré a planificar tu economía (y la de tu negocio, si es el caso) y conseguir tus objetivos financieros. Te guiaré y acompañaré en el proceso de cambio. Te ayudaré a detectar y corregir errores de gestión económica.  A corregir los hábitos nocivos y cambiarlos por hábitos beneficiosos.  A detectar aquellas creencias limitantes y a trabajar en superarlas.

La salud financiera está ligada a nuestra historia personal, los valores y de la relación que tengamos hacia el dinero.

El éxito de este programa depende de tu disposición a realizar cambios en patrones para alcanzar tus metas y alcanzar un estilo de vida satisfactorio.

Te acompañaré en el camino para alcanzar tus metas financieras.

Fundamentos del coaching

  • Fomenta la autorresponsabilidad.
  • Desarrolla la confianza en sí mismo y en el entorno.
  • Ayuda a identificar y reafirmar talentos y valores.
  • Facilita el desarrollar conversaciones generativas.
  • Lleva a la acción manteniendo un equilibrio en la persona.
  • Apoya para que la persona genere lo mejor de sí.
  • Confía en el potencial de la persona.

PROCESO

FASE 1: PLANIFICACIÓN FINANCIERA

En esta fase te explicamos como la planificación financiera es una parte importante del desarrollo de tus finanzas personales; mediante la correcta organización de tus finanzas:

Aquí encontraremos, ¿cómo manejar las deudas?, ¿cómo desarrollar un presupuesto?, descubrirás la mejor forma de empezar a ahorrar, las claves para manejar una tarjeta de crédito, ¿cómo manejar las finanzas en pareja?, la importancia de las finanzas con nuestros hijos, los principales seguros que debo conocer para cuidar mi patrimonio familiar; estrategias, secretos, principios para las finanzas personales; todo esto mediante el uso eficiente de los recursos, estableciendo metas y teniendo una gestión adecuada de nuestro dinero.

FASE 2: MENTALIDAD Y HABILIDADES EN RELACIÓN AL DINERO

Cualquier persona que quiera cambiar de rumbo financiero, primero debe empezar por su mente. Identificar sus creencias, su herencia “mental” financiera, el manejo de las emociones en relación a la toma de decisiones con el dinero son temas que verás en esta fase.

Aprenderás: ¿cómo afrontar tus creencias limitantes?, ¿cómo desarrollar mejores hábitos en relación del dinero?, ¿cómo pensar con abundancia?, ¿cómo usar la PNL para mejorar tus finanzas?, ¿qué son las neurofinanzas?, ¿cómo desarrollar tu innovación y transformación personal?, ¿cómo ser más productivo?, aprenderás a ¿cómo desarrollar tu felicidad económica?, a vivir con lo que tienes, a usar las leyes Universales para el éxito y técnicas de negociación para alcanzar tus metas.

FASE 3: ¿CÓMO GENERAR NUEVOS INGRESOS?

Una vez que has vencido tus creencias limitantes y planificado tus finanzas, te invitamos a que empieces a generar ingresos adicionales, esto es una obligación de todos.

Hablaremos específicamente de cómo generar nuevos ingresos.

En esta tercera fase conocerás: ¿cómo emprender un negocio?, ¿cómo ser un trading?, ¿cómo invertir en Wall Street, desde cualquier parte del mundo?, conocerás sobre cryptomonedas y forma de ganar dinero con ellas, ¿Cómo generar nuevos ingresos con tu talento por medio de negocios digitales?

Tienes una idea, no tienes dinero, te enseñaremos ¿cómo buscar un socio para tus proyectos?

Quieres escribir un libro y venderlo por todo el mundo, aquí te enseñaremos.

Ingresos pasivos, inversión; expertos te explicarán sobre el tema.

Inversiones en bienes raíces, conoce lo principal que debes saber.

Conocerás como pasar de autoempleado a empresario, a conocer los puntos más importantes antes de invertir en una franquicia y muchos temas más.