24/09/2019

Acerca de Jorge Cadena

Hola,  mi nombre es Jorge Cadena, profesional en Administración de Empresas y Comunicación Social, con varios diplomados. He sido un emprendedor y empresario exitoso que ha incursionado en diferentes campos. He acertado muchas veces y me he equivocado en muchas otras. Lo más  importante…He aprendido.  Creo en el aprendizaje continuo y soy un lector apasionado.

Después de muchos años viviendo en diferentes ciudades y países, embarcado en un carrito de la montaña rusa de los negocios, agitado y estresado, con grandes éxitos y algunos fracasos, me he mudado a un lugar tranquilo, rodeado de exuberante naturaleza, y, desde acá estoy tratando de devolver a la sociedad lo mucho que ésta me ha brindado. Estoy en una etapa en la que quiero apoyar a emprendedores y empresarios más jóvenes a través de los conocimientos y experiencia adquiridos en años de arduo trabajo, que los he vivido con intensidad. Me he preparado formalmente como “Coach Financiero”, sumando  así a los conocimientos y experiencia adquiridos en mis estudios formales y como empresario, una metodología que me permita guiar y acompañar a profesionales y emprendedores en su proceso de búsqueda de la ansiada “Libertad Financiera”.

Me he convertido en un experto en Finanzas Personales, con la capacidad y experiencia suficiente para guiarte en la organización, planificación y ejecución de tus proyectos financieros personales y familiares.

Mis áreas de “expertise” son:

  • CONTROL Y REDUCCION DE DEUDAS
  • PRESUPUESTOS Y PLAN DE GASTOS
  • PLANIFICACION FINANCIERA
  • PLANEACION & SUCESION PATRIMONIAL